xoves, 27 de xuño de 2013

Palabras A Mis Niños De 6º B

Y ya pusimos fin a una etapa de la vida, la vuestra y la mía.
Y aunque ha pasado poco tiempo, la nostalgia va entrando poco a poco en mí.
Estos últimos días en el cole, al entrar en el aula, vacía de vuestra presencia, toda una ola de sentimientos me invadía al pensar que todo lo vivido aquí por vosotros y por mí, ya no se volverá a repetir. Pero simpre estaréis en mi recuerdo todos y cada uno de vosotros:
El perfeccionismo, la originalidad y la inventiva de Aldara, que me mantenían siempre maravillada, la perspicacia de Antón y su sonrisa pícara al pillar mis palabras irónicas, las dotes organizativas de Laura llevadas a cabo con una sonrisa, la dulce mirada de Dalila que me envolvía en una caricia, la alegría y vitalidad de Javier, el ir y venir de Jorge en un vaivén nervioso cuando tenía que hablar, las palabras animosas de Carmen, con su melena siempre al viento, la genialidad de Aarón en sus dibujos y en su forma de vestir, siempre elegante, siempre in, la mirada enigmática de María siguiéndome por el aula, los buenos deseos de Almudena para el fin de semana, el pozo de sabiduría de Eduardo y su apasionada forma de exponer los temas, las anécdotas de Jose con sus perros y su oveja, los abrazos de Sara nada más entrar por la puerta y su constante aporte musical para el blog y para el aula, el buen hacer, tanto literario, como social, de nuestro delegado Joel, siempre amable y alegre para todo, la ansiedad y vivacidad de Andrea, la suavidad de las palabras de Juan, el entusiasmo y vitalidad de Helena siempre dispuesta para todo, la tranquilidad de Ismael, el cariño de Sandra y su visión diferente del Mundo y de la Vida, el encanto y la dulzura de la sonrisa y los abrazos de Isabel, la simpatía y eficiencia de Nicolás, siempre responsable y acertado, la vitalidad de Tomás, la risa contagiosa de Uxío, el entusiasmo con que Anxo acometía todas las tareas, la rapidez, originalidad y brillantez de Uxía... Vuestro cariño Y los abrazos y los besos sobre todo de este último mes... Y todos esos detalles que vosotros y yo sabemos... Que nos unieron cada día...
 
Quiero agradeceros vuestras palabras que me llenan de emoción siempre que las leo... Me gustan mucho, por eso, por emotivas, y porque veo que os expresasteis como yo traté de enseñaros, y, al verlas, creo que lo conseguí...   Muchas gracias por haberme dejado ser vuesta profe estos dos últimos años, de verdad que fue todo un privilegio... Sois una clase maravillosa. Y como decimos siempre, este no es un adiós... Es un hasta siempre... Y nos seguiremos viendo andando por el mundo...

18 comentarios:

  1. Que bonito profe, al leerlo me he emocionado tanto que me han caído hasta lágrimas, porque todo lo que hemos vivido juntos nunca me olvidaré de vosotros ni de esos momentos, para mí la mejor etapa de mi vida fué con vosotros y con la profe Mary. Hasta siempre, os quiero, nunca os olvidaré muchos besos y abrazos de Isabel 6º B.

    ResponderEliminar
  2. Profe es precioso,casi lloro de lo tanto que me ha gustado y emocionado,siempre estareis en mi corazón mis compañeros y tú,profe,os quiero y nunca os olvidaré,besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hola Isabel y Carmen!Como me alegro que os hayan gustado mis palabras porque son para vosotros, para todos vosotros... Son eso... Apenas sentimientos... Apenas emociones... Besos

    ResponderEliminar
  4. Profe, a nosotros tambien nos han gustado estar estos dos maravillosos años contigo compartiendo todos nuestros sentimientos, emociones, palabras, etc.

    ResponderEliminar
  5. Jo profe eres fantástica!!!
    Unas palabras expectaculares, muchas gracias por todo lo que nos has enseñado en estos años, verdaderamente estamos todos muy agradecidos, jamás se olvidarán esas historias que nos contabas de tus niños de otros años!!
    Eres genial!! TE QUEREMOS!! <333

    ResponderEliminar
  6. Profe tus palabra son hermosas!! Aveces cuando me despierto me acuerdo de los momentos que pasamos contigo, de tus canciones, de tus anécdotas, los lunes cuando nos contabas como te había ido la caminata del domingo... Son momentos inolvidables!! Gracias por tus preciosas palabras...!! :') Siempre tuya, Sara <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Laura, Hola Sara!
    Vosotros sí que continuáis a emocionarme con vuestras palabras de elogio...
    Todos recordaremos siempre con alegría esos momentos vividos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Profe, esos momentos son inolvidables !!!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Nuestros enfados, peleas y discursiones, han llegado ser para nosotros momentos inolvidables y han llegado a ser abrazos tan cariñosos que nos han recordaron a esos momentos.

    INOLVIDABLES!!!<3<3<3<3

    :3

    ResponderEliminar
  10. Profe gracias por esas palabras que al leerlas llore, me encantaron besoos y abrazos , siempre estaréis en mi corazón OS quieroo.

    ResponderEliminar
  11. es que puf cada vez que las leo me saltan las lagrimas a los ojos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sandra y María! 1Muy bonitas y emotivas también vuestras palabras!
    Muchos besos para las dos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias profe besoos

    ResponderEliminar
  14. Hola profe, sé que llego tarde pero... mis sentimientos siguen ahí. Casi me dio ganas de llorar, al ver tus palabras tan sentimentales. Seguramente, con el tiempo, se nos olvidaran momentos que ahora son inolvidables.
    Nos esta surgiendo una desgracia al separarnos de ti ,profe, y de Sara Mirón, Uxia Villanueva, Joel Moreira, Laura Garcia... OS QUIERO Y OS NECESITO UN MONTÓN MI VIDA SIN VOSOTROS NO ES NADA!!!
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    P.D.= Profe tus anecdotas son muy graciosas, y espero que no veamos un día por la calle!!!
    Besos y Abrazos Os adoro.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola , Helena!
    No te preocupes, unas palabras tan bonitas y emotivas nunca llegan tarde!
    Y claro que es seguro que nos veremos por ahí, caminando y viviendo por el mundo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! a todos os hecho muchisimo de menos desde el ultimo dia de clase aun estoy llorando y llorare porque desde cuando eramos pequeños, siempre estabamos unidos aunque nos enfadabamos, pero lo importante es que siempre estareis dentro de mi corazon OS QUIERO A TODOS.TANBIEN A TI PROFE.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el escrito profe, era mu bonito Hasta me emocione y todo.

    ResponderEliminar