domingo, 29 de maio de 2011

La Feria del Libro

Todos los años por esta época se celebra en Madrid La Feria del Libro.
Y también, todos los años, son muchas las personas, amantes de la lectura, o no, que se acercan hasta el Paseo de Coches del Parque de El Retiro para pasear, curiosear, adquirir libros, e incluso  ver y charlar con sus escritores favoritos.

Pues de todos es sabido que uno de los encantos de la feria del libro es que muchos escritores acuden a las casetas allí instaladas, y si tú quieres que tu autor, o autores favoritos estampen un autógrafo en una de sus obras, puedes llevarla ya contigo o adquirirla allí para tal ocasión.
Este año han pasado ya por El Retiro Eduardo Punset, Eduardo Mendoza, Almudena Grandes, Carmen Posadas, Maruja Torres, Eduardo Mendicutti, Juan José Millás... Entre otros...

Pero en la feria del libro, no sólo se presentan autores y sus libros, sino que también se organizan charlas abiertas a todo el público sobre diversos temas, talleres de poesía, así como también hay actividades dirigidas al público infantil y juvenil.

Así que si os coincide estar por Madrid estos días no dudéis de pasar y pasear por El Parque de El Retiro... Siempre es interesante y tiene su encanto, pero no hay duda que en estos momentos... Más...

1 comentario: